Sobre el mail de una ecologista


Hace unos meses me llegó el siguiente mail de una joven platense preocupada por la fauna urbana:

chicos y chicas, a los que estén en contacto con proteccionistas de otros grupos.

en 13 y 73 viven cirujas, siempre están llenos de perros, hoy pasé y tienen atado en la puerta a un dogo de año y medio, precioso, con collar de cuero marrón ancho, color blanco, con la cola entera.

es la primera vez que lo veo, está recien robado. El ciruja me dijo que era de el, yo paso todos los días y es la primera vez que lo veo. por favor, difundan esta mail, el perro está en buen estado, seguro piensan venderlo a otro croto como ellos que lo van a matar de hambre.

POR FAVOR, LES RUEGO QUE DIFUNDAN A TODOS LOS CONTACTOS, PROTECCIONISTAS Y DEMÁS. EL PERRI SE DEJO ACARICIAR Y AGRADECIO CON LENGUETAZOS LAS CARICIAS. ME MATA PENSAR QUE EL DUEÑO LO BUSCA Y CUAL SERÁ SU DESTINO.

DIFUNDAN HOY, POR FAVOR, TAL VEZ EN 2 DÍAS SEA TARDE!!!!!

GRACIAS A TODOS

Entonces, le tuve que contestar:

chicos y chicas (incluyendo también a mestizos y zambos, pero exceptuando a mulatos negros y amerindios puros.) En general enviado a personas que aún tengan un poco de sensibilidad por la vida silvestre (pero sin ser ellos mismos parte de la vida silvestre por eso no incluyo a mulatos, negros y amerindios puros. Lo de zambos y mestizos no estoy muy informado si alguien sabe me manda un mail, please.)

Hoy caminaba por manzana 3 de Barrio Obrero (Berisso, Argentina) y vi que una persona pobre (Berisso, Argentina) dígase un "Croto" que dormía apoyado a una casilla de chapa y madera, dígase espacio material donde vive gente pobre (Berisso, Argentina) aunque no necesariamente mulatos, negros y amerindios puros, por eso pido que alguien me facilite un nomenclator para los mestizos y zambos, please.

En esa casilla de chapa vive el croto acompañado por animales que no opacan su condición de pobreza (suciedad, costras en dedos, vahos de cloaca boacal.) Principalmente por perros que son tan despreciables que ninguno de nosotros debería acercarse (sé que un trabajado social se contagio de dengue por hablar más de cinco minutos con el perro del Croto.)

Hoy pasé, decía, y tienen atado en la puerta un Dragón de Komodo, lagarto en peligro de extinción, como sabemos toda la gente con sensibilidad en la vida silvestre (sin ser parte de ella). El dragón es precioso, con collar de cuero marrón ancho, color blanco, con la cola entera (todos sabemos la manía de, dígase pobres crotos de Berisso (Argentina), de cortarle a los primos de los Dragones de Komodo, los famosos lagartos overos de monte de Berisso, la cola para hacerla milanesa.)


Es la primera vez que lo veo, está recién robado. El ciruja (Berisso, Argentina) me dijo que era de él, yo paso todos los días y es la primera vez que lo veo. Además, qué piensa este croto de mierda que no me doy cuenta que él no puede viajar a Indonesia, si no conoce ni Punta Lara (Ensenada, Argentina.) Por favor, difundan este mail, el Dragón de Komodo está en buen estado, seguro que piensan venderlo a marineros rusos que llegan a fin de año al puerto de Berisso y salen a cabaretear por el Barrio Obrero o peor, venderlo a otro croto como él para hacerlo milanesa.

John Fernandez.-

2 comentarios:

Revista El Cuchillo dijo...

jajaj, que groso!!!!Que gilada esa clase media que se indigna por los caballos deshidratados y se afilia a greenpeace y le escapa a los pibes que le tocan timbre para pedir un miñon de pan...
Un abrazo
Emi

Mariano Dubin dijo...

Con lo de los caballos es inentendible: el caballo es un animal de trabajo. En general los que laburan con ellos la tienen clarísima y tienen a los fletes diez puntos. pero nunca falta un ignorante que dice "ay pobre caballo". Querrán que el carro lo empuje el pobre gil!