El fin, de arrebato!





/ Este es el fin, guachita / de toda la ranchada / de arrebato / se pudrió / chau / el fin / mi negrita / me zarparon / me descansaron / de arrebato / el fin /

/ la historia se pudrió / ¿te rescatás? / la secuencia / alta locura / de por vida / alta joda / manijas / re sacados / por cualquier lado / por el puente Roma o por /
un baldío / escrachados/

/ todos los guacho están re locos /
/ todos los guacho están re locos /

esperando pa mojarse / las patas en las fuentes / alto arrebato en las villas de la ciudad / subite amigo / vamos por la Calchaquí / todos re locos / yendo al Oeste/

/ maneja vo´el lagarto /
/ alto largarto /
/ se pudrió la nariz /
/ por la lagunita /
/ por la lagunita…/
/ re piola /
/ con el lagarto /
/ que viene piola /
/ diez líneas /
/ manejá vo´el lagarto/

/ escracho / te deja hecho oro / en el Oeste está la mejor / ¡la mejor del Oeste! / vamo pa´allá y rancheemos todos juntos / ¡en el Oeste está la mejor! /

/ la lancha nos señala /
/ la lancha nos señala /
/ eh rata: ¿a quién agitás? /

/ el mono que le pintó / antes de la mañana / quiso caretearla / y caminó por el pasillo / la parte vieja de la villa / se mandó al rancho de la hermana / y después carpeteó al hermano / volvió al pasillo / y una puerta / de carpusa / se mandó / che viejo / sí, pibe / te voy a sacar choclotate por la oreja / y a la vieja la voy.../

/ dale no te cortés guacha /
/ vení con la vagancia /
/ dale no te cortés guacha /
/ vení con la vagancia /
/ nos vamos en la lancha azul /
/ ¡que rescatamos a los cobani! /

Me duele tanta caravana / el fin / guacha / arruinado guacha / el fin / la tuve que descartar / me cortaron la cara / chau las risas / pintó la fresca / chau el chamuyo / esta es la resaca / me quiero matar/
/ este es el fin /
/ de arrebato /
/ el fin /









1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno loco!